Transporte terrestre de grupajes

  • Transporte terrestre de grupajes

    Transporte terrestre de grupajes

    El transporte de carga fraccionada o grupaje es un tipo especial de transporte que consiste en agrupar mercancías de diferentes empresas en una misma carga para poder aprovechar al máximo la capacidad de almacenaje. Si se realiza por carretera, el transporte terrestre de grupajes es una manera rápida, segura y económica de enviar tu mercancía.

    El transporte terrestre de grupajes se lleva a cabo cuando una empresa quiere enviar una mercancía pero no tiene el volumen lo suficientemente grande para llenar un camión entero. Por ello, se trata de un tipo de carga de mercancía muy útil para aquellas empresas que solicitan pedidos a baja escala, pero de forma periódica.

    Desde Transportes Amate, tu empresa de transporte de mercancías, contamos con transporte terrestre de grupajes o carga fraccionada y lo realizamos de una manera profesional. Nos encargamos de la logística, la distribución y descarga de tus productos o mercancía sin tener ese miedo a que llegue en malas condiciones. Nosotros te garantizamos un servicio de alta calidad y con personal altamente cualificado.

    Además, ofrecemos a nuestros clientes la entrega en cualquier punto de la Península Ibérica con nuestro transporte terrestre de grupajes. Nuestro sistema de grupaje es del punto A al B, sin almacenes intermedios ni cambio de camión, lo que te garantiza cero incidencias y que recogemos la carga donde nos digas para depositarla en el lugar que indiques.

    Principales ventajas de la carga fraccionada o transporte terrestre de grupajes

    1. Reducción de costes

    El transporte terrestre de grupajes es una de las opciones más económicas para todos esos pequeños envíos que si los hiciéramos por separado no serían rentable como para completar una carga entera. Por ello se da una minimización en los costes como hemos dicho ya que se comparten gastos con otras empresas al ser la carga compartida, también se lleva a cabo una reducción de las rutas y por tanto menor gasto de gasolina.

    1. Mejores tiempos de entrega

    Al tener la carga fraccionada, también se reduce la cantidad de transbordos y posibles imprevistos. Por tanto, se puede mejorar el seguimiento de la carga y controlar los tiempo de entrega para que sean más exactos. Asimismo, nuestro sistema de trazabilidad te avisará cuando tu mercancía ha sido recogida y cuando ha llegado a su destino. Nuestras entregas son realizadas en 24 horas.

    1. Reducción del impacto medioambiental

    En Transportes Amate consideramos esta ventaja como un valor añadido, ya que dentro de un mismo transporte compartimos mercancía con varios clientes y por tanto se reduce el combustible y la emisión de contaminantes. Desde Transporte Amate actuamos con compromiso con el medio ambiente en nuestro transporte terrestre de grupajes y nuestra flota cuenta con las nuevas tecnologías anti-contaminación que reducen las emisiones.

    1. Mayor flexibilidad

    El transporte terrestre de grupajes ofrece opciones como la entrega en zonas residenciales, uso de elevadoras de carga y descarga, capacidad para adaptarse a los cambios de mayor o menor carga. Nuestros conductores están acostumbrados a este tipo de transporte y conocen los diferentes diferentes puntos de entrega en muchas ocasiones, lo que proporciona una mayor flexibilidad.

    1. Mejor seguridad

    Con el transporte terrestre de grupajes se gana seguridad en las entregas al no realizar transbordos. En Transportes Amate no hacemos transbordos en la mercancía durante nuestros servicios, como normalmente ocurre en la gran mayoría de empresas que realizan grupajes. De este modo reducimos el tiempo de tránsito y evitamos la posibilidad de pérdidas, roturas o incidencias.

    El mejor servicio de transporte terrestre de grupajes lo tienes en Transportes Amate

    En definitiva, el transporte terrestre de grupajes es uno se los mejores métodos que se adapta a tus necesidades. En Transporte Amate nos ocuparemos de asesorarte y guiarte en el proceso, buscando así el mejor método de transporte y servicio al cliente. Nuestros clientes son la base de nuestro negocio y queremos ofrecerte que tu mercancía llegue a cualquier punto sin incidencias y en el tiempo estipulado. Disponemos asimismo de transporte de carga completa si deseas un camión entero para tu mercancía y de servicio de almacenaje en Granada. Si deseas conocer más sobre nuestros servicios de externalización de almacenaje, contacta en el 958 496 979 o 619 307 574 o al correo info@transportesamate.com

    Leave a comment

    Required fields are marked *