Transporte less than truckload en España

  • Transporte less than truckload en España

    Transporte less than truckload en España

    El transporte terrestre, de acuerdo con el tipo de carga, puede dividirse en dos partes: el transporte por grupaje y el transporte de carga completa. Existen varios términos para estos tipos, como lo es LTL (less than truckload) para el primero, y FT (full truckload) para el segundo. Ambas son buenas alternativas, pero saber elegir cuál te conviene más depende de tus necesidades para que elijas la mejor para tu logística. Para ello veremos brevemente sus diferencias, además de que en Transportes Amate te ofrecemos tanto el transporte less than truckload en España como el full truckload.

    ¿En qué son diferentes el transporte less than truckload en España (LTL) y el full truckload (FT)?

    En el caso del LTL o transporte less than truckload en España es lo que se conoce también como transporte por grupaje. Se refiere a la modalidad de transporte en donde no se ocupa la totalidad de carga del camión. Y la manera en que se compensa es que ese mismo vehículo va a transportar la carga de varios clientes para realizar el mismo trayecto. Este tipo de transporte es el indicado para aquellos que no superan los 12 palets.

    Por otro lado, el full truckload o carga completa se refiere a la modalidad de transporte en la que se utiliza la capacidad del camión en su totalidad. Hay quienes se decantan por reservar la totalidad del vehículo, sobre todo cuando tienes suficiente carga de productos o de palets para llenar un camión entero.

    ¿En qué casos debo utilizar el transporte less than truckload?

    Por supuesto, el transporte less than truckload en España es el perfecto cuando la cantidad de tu mercancía o productos a transportar es inferior a la capacidad total de carga del camión. Este tipo de transporte terrestre ofrece varias ventajas, para empezar, en los costes. Al compartir espacio de remolque con otros clientes, el coste de transporte va a ser menor para ti que si solicitaras el FT o carga completa.

    Se va a entregar tu mercancía junto con la de los otros clientes, así que si dispones de flexibilidad den los plazos, te conviene económicamente. Esto es gracias a que conseguirás ahorrar en la logística y además se te garantizará el correcto manejo de tus productos y la puntualidad de su entrega. Además, utilizar el transporte less than truckload de productos delicados o mercancías frágiles no es ningún problema si lo haces con una empresa profesional como Transportes Amate.

    En Transportes Amate tenemos dilatada experiencia y personal cualificado para manipular tu mercancía de la mejor manera posible. Nuestro servicio de transporte less than truckload en España o grupajes garantiza cero incidencias y puntualidad en el envío ya que vamos directos del punto A al B sin intermediarios.

    ¿Por qué elegir el transporte less than truckload en España de Transportes Amate?

    Tanto si se trata de un transporte por grupaje o transporte less than truckload en España (LTL) como si es uno de carga completa o full truckload (FT), Transportes Amate es tu mejor opción. Nuestro personal se encarga prácticamente de todo para que no tengas que preocuparte por nada. Nosotros ofrecemos toda la logística y todos los aspectos involucrados con el transporte de tu mercancía.

    Si necesitas una empresa sólida y profesional de transporte less than truckload, dirígete a nosotros. Ofrecemos encargarnos tanto de la recogida en donde tú nos indiques como de dejar tu carga donde quieras. Asimismo, si necesitas de asesoramiento o tienes dudas con respecto al tipo de transporte que más te conviene, nosotros te ayudaremos. Así como si deseas conocer más sobre nuestra logística y el tipo de seguridad que ofrecemos para que tu mercancía o productos lleguen en las mejores condiciones posibles.

    Nuestro equipo de profesionales tiene amplia experiencia en trabajar para diferentes clientes, ofreciendo un cuidado especializado en cada mercancía, para evitar mezclas o posibles daños. Se encargarán de optimizar la capacidad de almacenaje y de que la mercancía quede acomodada de la mejor manera posible, tanto si se trata de productos delicados, como si son más robustos, cuantiosos o voluminosos. Con el transporte less than truckload en España de Transportes Amate no tendrás que pagar de más como si se tratara de FT, ni tendrás que ocuparte de la logística y la trazabilidad.

    Reduce costes y tiempos, recibe tu mercancía en los plazos pactados, con seguridad de su entrega, de su manejo y transporte. Nuestros expertos se encargarán de que tu transporte less than truckload en España viaje de forma segura, acomodada profesionalmente y que llegue en perfectas condiciones a su destino. Serás avisado en cuanto se recoja y llegue tu mercancía y nuestro equipo se encargará prácticamente de todo. Recibe tu mercancía incluso en menos de 24 horas por carretera en cualquier punto de España.

    En Transportes Amate te ofrecemos tanto el servicio de transporte less than truckload como el de full truckload, además del servicio de almacenaje si lo requieres. Llámanos al 958 496 979 o al 619 307 574 o escribe a info@transportesamate.com

    Leave a comment

    Required fields are marked *