Grupaje por carretera

  • Grupaje por carretera

    Grupaje por carretera

    El transporte de mercancías vive uno de sus mejores momentos, sobre todo durante el último año, ya que la pandemia ha impulsado las compras a distancia. Empresas de todos tamaños necesitan enviar todo tipo de mercancía a lo largo de España y también más allá de las fronteras. El comercio es algo que no para, incluso para quienes hacen envíos más pequeños. Por ello, el grupaje por carretera es la mejor opción para quienes no necesitan realizar una carga completa.

    Para quiénes es perfecto el grupaje por carretera

    Si eres una pyme o si necesitas enviar una cantidad de productos que no ocupan un camión entero, el grupaje por carretera es perfecto para ti. El grupaje consiste en el envío de mercancías o palets de productos junto con los de otros clientes al mismo destino o destinos cercanos. De esta forma, no tienes que alquilar un transporte de carga completa, pudiendo ahorrar muchísimo en ello, tanto tiempo como dinero. Este sistema es muy eficiente, práctico, económico y puntual, sobre todo al recurrir a profesionales en transporte de grupajes como Transportes Amate.

    Transportes Amate tiene amplia experiencia en envíos de mercancía por carretera en toda España e incluso en toda Europa. Nos especializamos tanto en grupaje por carretera como en cargas completas. Contamos con vehículos especialmente adaptados para ello, con plataformas elevadoras para cargar los palets. Nuestro personal se encarga de toda la logística, sin que tengas que enviar a tu gente para realizarlo. Y por supuesto, te garantizamos un envío por grupaje profesional, puntual y cien por cien seguro.

    Acude a una empresa experta en grupaje por carretera como Transportes Amate

    En Transportes Amate contamos con la infraestructura adecuada para realizar el envío de mercancías o palets de un punto a otro. No tienes por qué alquilar un camión completo con nuestros envíos de grupaje por carretera. Pagas menos y tienes la seguridad de que no habrá errores en el destino o que los palets se mezclen. Además, puedes conocer en todo momento cuando recogen y llega tu mercancía, para mayor tranquilidad. En menos de 24 horas podemos llevar tu palet de mercancía desde un punto a otro de la Península.

    Nuestro personal está cualificado para llevar a cabo desde de la carga hasta el traslado y descarga de tus palets o mercancía. En el grupaje por carretera tus productos irán junto con los de otros clientes en un único vehículo, teniendo la misma ruta y bajo una cuidada trazabilidad. No tendrás que preocuparte ni ocuparte por enviar personal a cargar o descargar los productos. Nosotros nos encargamos de todo, incluso si necesitas servicio de almacenaje de mercancía.

    Transportes Amate: nos especializamos en carga fraccionada o grupaje

    El grupaje o carga fraccionada es algo que desde hace muchos años llevamos realizando en Transportes Amate para ser líderes del sector. A lo largo de los años, decenas y decenas de clientes han depositado su confianza en nosotros, con satisfacción garantizada. Y tiene también diversas ventajas el grupaje por carretera, empezando por la flexibilidad. Por otra parte, es más sencillo llevar a cabo la carga y descarga de la mercancía e incluso es más adaptable el realizar cambios de último minuto en la carga.

    Otros beneficios de la carga fraccionada es que existe más facilidad al añadir puntos de entrega, gracias a que nuestros conductores están acostumbrados a ello. Ten en cuenta además que el coste será mucho más económico porque se comparte con los otros clientes. Y a su vez, es sostenible y se cuida al medioambiente, al compartir varias personas un mismo vehículo. También hay que mencionar la seguridad, ya que con la carga fraccionada se realizan menos movimientos que cuando se trata de empresas de paquetería. En Transportes Amate garantizamos cero incidencias aunque tu mercancía sea delicada porque vamos directos del punto A al B sin cambiar la carga de camión en el trayecto.

    Y por supuesto, está el tema de la trazabilidad y del seguimiento. No solo será más sencillo calcular la fecha y hora de entrega de tu mercancía, sino que llegará a su destino de manera fiable.

    Contacta ya con Transportes Amate para tu grupaje por carretera

    Somos una empresa profesional con dilatada experiencia en el transporte de mercancías por carretera. Ya se trate de grupaje o carga completa, puedes fiarte de nosotros, ya que nuestro personal tiene conocimientos y experiencia para encargarse de todo, también de solventar cualquier tipo de dificultad que pudiera presentarse. Si buscas un transporte por grupaje en donde tu mercancía llegue íntegra y sin problemas, contacta. En el caso de que no sepas si te conviene contratar un transporte de mercancías con grupaje por carretera o con carga completa, consúltanos y te daremos soluciones y asesoramiento pleno.

    Solicita ya mismo un presupuesto sobre cuánto te costará enviar tus productos por grupaje por carretera. Llegarán a su destino en menos de 24 horas. También te ofrecemos el servicio de carga completa y de almacenaje en Granada si te interesa. Llámanos al 958 496 979 o al 619 307 574 o escribe a info@transportesamate.com

    Leave a comment

    Required fields are marked *