Enviar palets al mejor precio

  • Enviar palets al mejor precio

    Enviar palets al mejor precio

    Cuando se trata de enviar mercancías de un punto a otro, utilizar palets es una excelente opción. Son ampliamente utilizados los palets para enviar todo tipo de productos, incluido el envío de mercancías delicadas, ya que ofrecen no sólo menor coste, sino también otro tipo de beneficios, como que mantienen la mercancía segura y fácil de manejar. Ahora bien ¿cuál es la mejor forma de enviar palets al mejor precio? En Transportes Amate, líderes en transporte de mercancías por carretera, te damos la opción de grupajes o carga completa para mandar tus palets de la forma más económica y segura según sea la cantidad de palets que deseas mandar.

    Dentro de los tipos de palets utilizados dentro del sector logístico están los de manera, que son los más habituales para enviar palets al mejor precio. También se han ido incorporando otros materiales que ofrecen diferentes ventajas, como el metal, el conglomerado, el cartón o el plástico. Y cada uno de ellos representa diversas cualidades en cuanto a precio o beneficios

    Ventajas de los palets en el transporte y la logística

    Por un lado, los palets son más eficientes y ofrecen un coste menor porque la mercancía es colocada sobre estos soportes que tienen medidas establecidas según la ISO. Pero no sólo eso, sino que su coste de mantenimiento es bajo ya que casi no necesitan cuidados. Esto representa un ahorro porque no te tienes que gastar dinero en reparaciones, ya que son mínimas, y se deben al uso. Y si un palet se rompe, se sustituye por otro y ya, al ser de madera, un material muy económico.

    El uso de palets es beneficioso en cuanto a la cadena de suministro, ya que no hay demoras en caso de averíos o roturas en los palets utilizados. Esto también se debe a que poseen una vida útil larga, pudiendo utilizarse por muchos años sin problema alguno. Por supuesto, es importante que un profesional se encargue de su manejo y gestión, ya que sabrá cómo distribuir las cargas y su adecuada sujeción.

    Los palets también son económicos debido a los materiales con que son fabricados. Esto significa que pueden reciclarse, en el caso de la madera, o reutilizarse en el caso de que se trate de termoplásticos. Otro ahorro que representan los palets es en cuanto a higiene, lo que se traduce en que la mercancía no se contaminará y por consiguiente no produciría alguna merma a la hora de enviar palets al mejor precio. Por ello pueden utilizarse con tranquilidad en el transporte de alimentos, por ejemplo.

    Además, los palets también garantizan que no habrá problemas con la mercancía en cuanto a daños por caídas o choques cuando vas a enviar palets al mejor precio. Por otra parte, los palets utilizados en la actualidad ofrecen un peso ligero para poder desplazarlos cómodamente.

    Confía en profesionales de Transportes Amate para enviar palets al mejor precio

    Los anteriores beneficios pueden lograrse al contratar a una empresa dedicada al transporte de mercancías por tierra, que además de ofrecerte una gestión completa de almacenaje, te pueda enviar palets al mejor precio. Transportes Amate cuenta con todo ello, ofreciéndote la más completa logística y soluciones a medida para la gestión del envío de mercancías. No sólo te ayudamos a transportar mercancía, sino a planificar y realizar un control de calidad.

    Cuando cuentas con una empresa como Transportes Amate ofreciéndote un servicio completo que va más allá de enviar palets al mejor precio, notas la diferencia. Esto se traduce en ahorro, una mejor gestión y un conocimiento integral de tu negocio para que no tengas que preocuparte por nada en el transporte de mercancías, tampoco de desviar recursos o personal para ello. Sin duda, todo esto en su conjunto, te ofrece una gran ventana de oportunidades que se refleja en el coste final del transporte en general.

    Obtén el mejor precio en el envío de palets en Transportes Amate

    Si lo que buscas es ir más allá de enviar palets al mejor precio, sino que además necesitas crear valor para tus clientes, que haya una monitorización, cero incidencias, rapidez en el envío y todo aquello que siempre deseaste tener en el transporte de palets de tu empresa, contacta con nosotros. Transportes Amate es la mejor opción para enviar mercancías dentro de España y Europa por vía terrestre.

    Comparado con otro tipo de transportes, como el aéreo o marítimo, incluso por tren, nuestro transporte de mercancía por palets es muy efectivo. Además de que, dada nuestra profesionalidad, tu mercancía viaja con total seguridad, tenemos amplia cobertura y contamos con la infraestructura más completa. Ya se trate de envío de palets por carga completa o en grupaje, nosotros te ofrecemos una dilatada experiencia y enviar palets al mejor precio.

    Te asesoraremos sobre cuál es la mejor forma de enviar palets al mejor precio. Si sólo vas a mandar un palet, dos o unos pocos, la forma más económico y eficiente de enviar tus palets es con grupajes, donde tus palets viajan con los de otros clientes para sumar sinergias, sin que esto implique retrasos en el envío, ya que vamos directos del punto A al B. Si vas a mandar muchos palets como para llenar un camión entero, entonces te recomendamos la carga completa. Con transportes Amate tu mercancía llega a cualquier punto de la Península en menos de 48 horas.

    Si necesitas además una empresa que se encargue de todas las etapas relacionadas con almacenamiento, en Transportes Amate tenemos un servicio de almacenaje profesional. No tendrás que enviar a parte de tu personal para que se encargue de esta tarea, porque nosotros lo haremos por ti. De esta manera podrás destinar tus recursos humanos y materiales a otras áreas que requiera tu empresa o negocio.

    Para conocer los precios de envío de palets, contáctanos desde nuestra web, sin compromiso. Contamos con profesionales en el sector y nos encargaremos de resolver todas tus preguntas sobre cómo enviar palets al mejor precio. También puedes llamarnos los teléfonos al 958 496 979 o 619 307 574 o escribirnos al correo info@transportesamate.com

    Leave a comment

    Required fields are marked *