-
12
Mar
Transporte de carga fraccionada
En la actualidad, son muchas las empresas, negocios o particulares que requieren de un servicio de transporte de mercancías. Cuando se trata de una cantidad de productos menor a la capacidad total del vehículo, la mejor solución es al grupaje. El grupaje o transporte de carga fraccionada significa que tu mercancía será transportada junto con la de otros clientes en el mismo vehículo para sumar sinergias. De esta manera los costes de envío serán menores que si recurrieras al transporte carga completa.
Pero, además, cuando el transporte de carga fraccionada se realiza con una empresa profesional del sector, como Transportes Amate, te sientes tranquilo. Porque sabes que nos encargaremos de toda la logística, de la distribución y descarga de tus productos o mercancía sin temor a que llegue en malas condiciones. Nuestra experiencia es dilatada y te garantizamos un servicio de altísima calidad con personal altamente cualificado.
Por qué contratar un transporte de carga fraccionada o grupaje
A algunas personas les preocupa recurrir al transporte por grupaje porque no están seguros de si su mercancía sufrirá mermas o daños. Esto no ocurrirá con nosotros. En Transportes Amate te aseguramos que tanto la manipulación como la clasificación de tu carga está en las mejores manos. Nosotros somos especialistas en transporte de carga fraccionada, gestionando lo mejor posible tanto tu mercancía como la de los otros clientes.
Nosotros vamos a gestionar cada uno de los grupajes correspondientes sin mezclarlos, y mucho menos dañando tu mercancía o la de otros. Somos especialistas en cuanto a transporte de carga fraccionada a se refiere, optimizando siempre la capacidad del camión. Si lo que necesitas transportar no es lo suficientemente cuantioso o voluminoso como para requerir de una carga completa, decántate sin problemas por el grupaje.
El transporte de carga fraccionada representa una alternativa bastante flexible y económica para ti. No tendrás que pagar por el coste total que implicaría una carga completa o un camión entero para tu carga, ya que nosotros nos ocupamos de la logística y la trazabilidad de nuestros envíos. Ofrecemos un servicio integral en el que no tendrás que preocuparte de nada. Aprovecharemos que otros clientes tienen un destino próximo, el mismo destino o la misma ruta que tu mercancía, para realizar el trayecto.
Transporte de carga fraccionada es igual a menores costes y mayores beneficios
De no existir esta opción de grupaje, los costes sin duda se elevarían enormemente para nuestros clientes, ya que tendrían que pagar el precio de envío del vehículo en su totalidad, y solamente llevando una relativamente pequeña cantidad de carga. En cambio, cuando recurres al grupaje, no tienes por qué pagar por la carga completa, ya que aprovecharemos la capacidad total de nuestro vehículo. Esto reduce costes y tiempos, lo cual es beneficioso para todas las partes involucradas.
Por otra parte, existen otras ventajas que ofrece el transporte por carga fraccionada. En Transportes Amate nos organizamos de manera tal que te garantizamos una puntual entrega aunque en el mismo transporte vaya la mercancía de otros clientes. Llevamos tu carga a cualquier punto de la Península en menos de 24 horas. Nuestra sistema es del punto A al B sin intermediarios, por lo que hay una mayor seguridad en cuanto a la entrega. Nosotros nos encargamos de organizar y colocar de la mejor manera posible la mercancía de cada cliente. De esta forma, garantizamos cero incidencias y que la mercancía llega en óptimas condiciones.
Elige un transporte de carga fraccionada en Transportes Amate
Nuestros conductores y personal están totalmente cualificados para realizar tanto transporte de carga completa como por grupaje. En este último caso, ellos saben perfectamente qué hacer, la logística a seguir, a realizar entregas en diferentes puntos y también a cómo se lleva a cabo la carga y descarga de productos correspondientes a cada cliente.
Para nosotros también resulta una ventaja realizar este tipo de transporte, no solo en cuanto a logística y trazabilidad, sino a practicidad y economía. Esto es porque utilizaremos un solo vehículo para transportar productos de diferentes clientes en un solo viaje. No hay que hacer seguimiento de diferentes camiones, ni tampoco tendremos que gastar más en combustible o realizar diferentes rutas. Por eso podemos ofrecer un coste menor en el transporte de carga fraccionada.
Y los beneficios no terminan aquí, ya que también se trata de ser socialmente responsables con el medio ambiente. Al ahorrar en combustible, en trazabilidad y en logística con el transporte de carga fraccionada, también se reduce el impacto ambiental.
Tanto si necesitas enviar productos o mercancía a un lugar cercano o lejano, incluso a un destino fuera de España, contacta con nosotros. En Transportes Amate realizamos transporte de carga fraccionada a diferentes destinos y te ofrecemos precios muy competentes. Como hemos visto, es un tipo de transporte que tiene múltiples ventajas para todos. Además, gracias a nuestra experiencia, hacemos envíos cotidianamente para varios clientes que siguen una determinada ruta.
En Transportes Amate somos expertos en el grupaje de mercancías, y podrás estar al tanto del estatus de tus productos. Cuando lleguen a su destino, te avisaremos puntualmente, y sabrás que la carga y descarga se llevó a cabo de manera impecable gracias a nuestros expertos.
En Transportes Amate entregamos tu pedido incluso en menos de 24 horas y sin incidencias con nuestro servicio de transporte de carga fraccionada. Te ofrecemos también el servicio de carga completa y de almacenaje. Llámanos al 958 496 979 o al 619 307 574 o escribe a info@transportesamate.com