Paletería

¿Buscas una empresa de paletería? En Transportes Amate somos líderes en el sector. Realizamos envíos paletizados a nivel nacional e internacional.

El servicio de paletería consiste en enviar un palet o varios, con su correspondiente mercancía encima.

Contacta ahora sin compromiso
Transporte de cargas completas en España

En función de tus necesidades, con Transportes Amate tendrás a tu disposición un servicio integral de transporte de mercancías paletizada, con envíos paletizados a nivel nacional y transporte internacional.

Trabajamos a diario para ofrecerte un servicio de paletería de gran calidad. Disponemos de camiones propios en rutas Andalucía – Cataluña. Con estas cubrimos también la zona de Levante, compuesta por Murcia, Alicante, Valencia y Castellón.

Además, contamos con asociados de confianza para el resto de grupajes nacionales implicados con nuestra filosofía de negocio.

Con estos servicios podrás enviar un palet allí donde necesites, optimizando tus costes, de manera segura y económica.

Todos nuestros camiones para envíos paletizados están equipados con plataformas elevadoras para agilizar los tiempos y proporcionar a nuestros clientes un cuidado total de sus mercancías.

Con nuestro transporte de palet incluimos confirmación telemática de carga y descarga.

Compañia

  • Personal especializado

    Personal especializado

  • Entregas en 24/48 horas.

    Entregas en 24/48 horas.

  • Comprometidos con el medio ambiente

    Comprometidos con el medio ambiente

Envíos de palets a nivel nacional como internacional

La gran mayoría de transporte terrestre alrededor de todo el mundo es paletizado. Por eso desde transportes Amate hemos ido evolucionando y adquiriendo sistemas más eficientes de transporte de palets con los que adquirimos una mayor productividad, ahorro del espacio y también de costes.

Como empresa de transportes con más de 30 años de experiencia, te ofrecemos un servicio de lo más completo de mercancía paletizada, con transporte nacional e internacional.

Además de nuestros camiones operativos en rutas desde Andalucía a Cataluña, nuestra amplia red de empresas asociadas nos permite poner a tu disposición envíos al resto de Europa.

Como empresa de paletería realizamos rutas diarias que comunican las principales ciudades españolas y europeas. Te garantizamos entregas rápidas de 24 a 48 horas y manteniendo en perfectas condiciones la mercancía.

Con nuestro servicio de transporte integral de palets deseamos que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada ni antes, ni durante este proceso de logística. Nos encargamos de todo para garantizar tu máxima satisfacción.

Te ofrecemos un servicio de transporte de mercancías de palets rápido y seguro, ya sea para un destino nacional o internacional. Te garantizamos que tus mercancías llegarán con la mayor agilidad y en óptimas condiciones.

Confía en transportes Amate para envíos de palets

La logística de tu negocio merece un servicio eficaz y de calidad, que te proporcione una tranquilidad total. Por eso ponemos a tu disposición envíos de palets en 24 y 48 horas.

Nuestros envíos paletizados están en todo momento controlados por nuestro equipo de profesionales, quienes tienen un amplio conocimiento del sector.

Desde transportes Amate examinamos tus necesidades para entender su funcionamiento y ofrecerte un servicio personalizado, con una gestión detallada de la cadena de suministros. Planificamos y estudiamos las mejores rutas de transporte y medios para transporte palet.

Nuestro objetivo como empresa de paletería es ofrecerte el servicio más económico, rápido, seguro y respetuoso con el medio ambiente.

Otros servicios